El director del Hospital Regional de Comodoro, Eduardo Wasserman, afirmó que "está llegando la ola que viene de la zona norte del mundo" y pidió que "se detengan los ingresos, que se controle más y que haya más restricciones". Además, reconoció que "la situación está creciendo de a poco y se está poniendo bastante crítica".

Wasserman afirmó que "está llegando la ola que viene de la zona norte del mundo. Queremos que se detengan los ingresos, que se controle más y que haya más restricciones. Ayer, estuve en Rawson reunido con los Subsecretarios del Ministerio de Salud para dialogar sobre los recursos humanos. También, hubo una reunión provincial de Enfermería. En función de algunas decisiones, vamos a evaluar la posibilidad de abrir nuevas camas y de ordenar el sector interno del hospital", explicó.

Mi opinión personal es que ya tenemos que tomar restricciones también en otros horarios. A las 23 hs, las plazas están llenas, con gente tomando cervecita y fumándose un 'porrito

Y expuso, que esto trae peleas callejeras, picadas de automóviles a una alta velocidad que traen accidentes, "y toda la situación sanitaria se colapsa. Habrá que poner a más gente que controle y el que no respete el protocolo, se tendrá que atener a las consecuencias", agregó.

"Esto no es joda, ya pasó sólo decir 'a mí no me toca'. Hay cepas nuevas y nos va a tocar a todos. Quienes estamos vacunados, no estamos exentos de tener el Covid nuevamente. Si nos llega a pasar, espero que sea con menos gravedad", concluyó el Director a FM Cadena Tiempo.