Un individuo en estado de ebriedad ingresó a patio de la vivienda de su ex pareja en El Maitén y comenzó a golpear las puertas y ventanas. No es la primera vez que este hombre de 41 años tiene una actitud de este tipo pero esta vez el resultado fue diferente.

La policía de la localidad fue alertada a las 2:48 en la línea de emergencia y cuando llega a la casa lo encuentran tirado en el piso producto de los golpes de puño que le propinó el hijo de la mujer, un joven de 17 años.

Lo cierto es que existen antecedentes de hechos similares ocurridos tiempo atrás y eso generó una situación más tensa aún. El individuo se acercó al lugar, y ocasionó daños en la casa e incluso sobre el vehículo estacionado en el patio.

Ante esto el joven sale para tratar de mantener un dialogo pacifico con el causante, pero este intenta sorprenderlo con un golpe de puño, y este le propina un golpe en el rostro, haciéndolo que caer al suelo, donde continua agrediéndolo mediante patadas en el cuerpo.

Al arribo de una comisión policial, el hombre se encontraba aún caído en el suelo, pero al percatarse de la llegada de los uniformados, de forma rápida se incorpora increpando a los efectivos policiales presentes, e incitándolos a reñir. Además se negó a aportar sus datos personales, por lo que fue trasladado a la Dependencia Policial.

Previo a esto se realizó el examen médico al aprehendido donde se documentaron las lesiones que presentaba como consecuencia de la golpiza que le propino el hijo de su ex pareja.

Intervino la justicia y se dispuso un prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio entre las partes involucradas como medida de protección.