Este lunes por la mañana, un camión de la empresa Vía Cargo, a causa del hielo sobre la calzada, perdió el control y terminó despistando en la Ruta Nacional 40 a la altura de Villa Mascardi.

Según informó InfoChucao.com, no hubo que lamentar personas heridas, pero el vehículo de gran porte quedó totalmente cruzado sobre la calzada interrumpiendo el tránsito por más de una hora.

Fue necesaria la presencia de un camión que se utiliza para el despeje de nieve en los caminos para poder mover el camión y así liberar el tránsito en la ruta nacional.

Según relataron conductores que circulaban en la mañana de este lunes por Ruta Nacional 40, entre El Bolsón y Bariloche, “pasadas las 9 de la mañana, un camión de la empresa Vía Cargo, despistó a causa del hielo haciendo tijera el acoplado, por lo que quedó cruzado sobre toda la calzada a la altura de Villa Mascardi”.

Foto: InfoChucao (El Bolsón)
Foto: InfoChucao (El Bolsón)

Pasadas las 10 de la mañana, personal y camiones de Vialidad Nacional comenzaron con las tareas para correrlo de la ruta y normalizar el tránsito.

Cabe señalar que, debido a la interrupción total de la calzada, rápidamente se formaron largas filas de vehículos en ambos sentidos de circulación, aguardando por poder pasar.

Foto: InfoChucao (El Bolsón)
Foto: InfoChucao (El Bolsón)