El Intendente Ongarato respondió los reclamos de los vecinos del Barrio Badén III por la obra de la red de agua que aún no se concluyó.

"La decisión desde la Municipalidad es el financiamiento de la obra y se hizo el desembolso" señaló el mandatario municipal recordando el acuerdo firmado en el mes de diciembre con la cooperativa para avanzar de una vez con la extensión.

Lo cierto es que la ejecución que estaba pautada en el convenio, en un plazo final de 60 días se extendió bastante más y la gente, unas 50 familias están realmente preocupadas.

El Intendente admitió la situación y señaló que "Es un problema que escapa al alcance de la Municipalidad y que tiene que ver con medidas económicas que hace que se demore la provisión de materiales muy específicos".

En cuanto a la contratación de un camión que el Municipio venía costeando para llevarles el vital elemento, Ongarato no ve mayores dificultades en sostenerlo. De todas maneras resta ver si hay alguna cuestión técnica que lo impida, según expresó.