Actualidad |

Realizaron un escrache en el estudio del abogado Daniel Sandoval

El letrado dialogó con las manifestantes y les explicó el trabajo técnico de defensa de Juan Ale pero recibió reproches. Realizó la denuncia penal.

 

Este mediodía un grupo de mujeres se acercó al estudio jurídico del abogado Daniel Sandoval para reprochar la defensa penal que realiza de Juan Ale en la causa donde se lo condenó por abuso sexual.

 

 

Para la jornada de hoy está prevista la lectura de sentencia que define el monto de la pena que le cabe al ex policía.

 

 

La audiencia se realiza en Puerto Madryn y las partes participan de forma virtual.

 

 

El Dr. Sandoval se excusó de participar por un problema de salud pero de todas maneras el colectivo de mujeres se presentó en su estudio con reproches. El abogado salió y habló con las manifestantes

 

 

 

 

 

 

Las manifestantes se refirieron a la situación y reclamaron porque “las condenas son mínimas y hay veces que quedan libres” expresaron.

 

 

 

 

 

 

Por su parte el abogado explicó que cuando volvió del médico se encontró con la manifestación en la puerta del estudio donde también está su casa.

 

“No tengo nada que ocultar en el normal ejercicio de la profesión, y entiendo que esta no es la vía” expresó el letrado.

 

Momentos después se confirmó la realización de la denuncia penal con la identificación de algunas de las personas y la presentación de una prohibición de acercamiento a su persona y a su familia.