Policiales estafa |

Quiso vender su auto por Facebook y lo estafaron

El supuesto comprador lo contactó por las redes para concretar la operación . Entregó el auto en otra provincia y luego #Mira lo que pasó

Se trata de un caso denunciado en la localidad cordillerana de Lago Puelo pero que mereció la intervención de la policía de la provincia de Neuquén.

 

 

El propietario es una persona mayor, oriunda de la localidad de la Comarca Andina de Chubut.

 

 

Decidido a vender su auto, lo publicó en un grupo de Facebook y de inmediato fue contactado por una persona interesada que le escribía desde San Martín de los Andes. La operación parecía marchar bien pero el dueño debía trasladarse hasta la ciudad neuquina para concretar la entrega.

 

 

Fue así que inició el viaje con la idea de cerrar  el negocio, pero hubo algunas sorpresas. Al llegar, el supuesto comprador, que finalmente resultó ser un estafador le dijo que el dinero del pago debía retirarlo en San Carlos de Bariloche y le dio un número de contacto. Esto nunca sucedió.

 

 

 

 

 

Ante la denuncia  se organizó un dispositivo entre la División de Investigaciones de la Policía de Chubut y sus pares de Neuquén para recuperar el vehículo, lo que finalmente se logró este viernes en una zona boscosa de difícil acceso.

 

De inmediato se secuestró y quedó a disposición de la fiscalía de San Martin de los Andes a cargo del Dr. Maximiliano Bagñat, quien además dispuso medidas para dar con el presunto estafador. –

Temas