Judiciales Quilaqueo | Paggi | denuncias

Conflicto Quilaqueo-Paggi "el trámite sigue con denuncias y contradenuncias"

La próxima semana esta prevista una nueva audiencia testimonial. La abogada de Quilaqueo dijo que esperan resolver cuanto antes el acceso al lugar

El conflicto entre la familia Quilaqueo y María Elena Paggi por el acceso a una vivienda y a un predio en la zona de Nahuelpan sumará una nueva audiencia testimonial la próxima semana, según indicó la Dra. Sonia Ivanoff en contacto con este medio

Si bien hay un proceso judicial en marcha, hasta aquí no hay respuesta concretas que permitan fijar resolver la cuestión de fondo. La presentación de la medida autosatisfactiva está en trámite.

Ivanoff dijo que el trámite sigue con denuncias y contradenuncias "Estamos tratando que esto se apure antes del invierno para habilitar el acceso y después discutir la cuestión de fondo" expresó.

La abogada recordó el episodio registrado hace unos días donde los hijos de Quilaqueo denunciaron que ante el cierre definitivo del camino que conduce de forma directa a su vivienda, se generó un serio inconveniente que puso en riesgo la salud de su madre, una mujer mayor que habita en el lugar, porque no se permitió el paso de la ambulancia.

“Fue llamativa la poca respuesta y reacción por parte de la fiscalía que se declaró incompetente. Se hicieron las denuncias correspondientes pero es preocupante que no se pueda socorrer a un familiar que está en una situación tan complicada" dijo la letrada.

Sonia Ivanoff- El conflicto Paggi - Quilaqueo