Actualidad Punto Digital | Esquel | curso

El Punto Digital Esquel aportará materia educativo a la plataforma nacional

El curso generado desde el Punto Digital Esquel estará destinado a niños de 8 años en adelante. En marzo se abrirán las inscripciones para los interesados.

Claudio Echaury referente del Punto Digital Esquel, informó que están terminando de diseñar un curso de proyectos tecnológicos que va a estar disponible en la plataforma nacional de cursos virtuales del Punto Digital. Estará destinado a niños de 8 años en adelante y estiman que en marzo estarán disponibles las inscripciones para los interesados.

Explicó que en el curso van a armar un barco a escala con un motor y un sistema de iluminación que va a tener funcionamiento. La particularidad es que lo pueden armar niños a partir de los 8 años. Además es con material reciclado, lo que hace que la propuesta sea muy interesante para los más pequeños.

En este sentido, señaló que se están adaptando a la nueva modalidad y una de las ideas es brindar capacitaciones de manera virtual. "Vamos a usar internet para que lo ocupen de manera que les permita seguir creciendo, seguir aprendiendo", dijo.

Material educativo esquelense en plataforma federal