Policiales Puerto Madryn | estado de ebriedad | hombre

Puerto Madryn: Lo buscaban desde 2017, se emborrachó, rompió un bar y lo detuvieron

Un hombre en estado de ebriedad se tornó agresivo y rompió varios vidrios de un local nocturno. Tenía pedido de captura desde hace cuatro años.

En la madrugada de este jueves, un hombre en estado de ebriedad se tornó agresivo y rompió varios vidrios de un local nocturno de Puerto Madryn. Cuando llegó la policía al lugar, se encontraron con que este individuo tenía pedido de captura desde el 13 de marzo de 2017.

Según informa el Diario Jornada, a las 03:25 de la mañana de este jueves, un hombre de 38 años fue detenido por el personal policial de la División de Operaciones en la intersección de las calles España y La Plata, de Puerto Madryn, tras cometer varios destrozos en un bar.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el sujeto abandonó el local ubicado en la calle Yrigoyen al 200 en total estado de ebriedad, luego de romper varios cristales.

La Policía interceptó a este hombre a unos escasos 30 metros donde ocurrió el hecho denunciado. El mismo evidenciaba varios cortes en sus manos y manchas de sangre en la ropa, además de emanar un fuerte aliento etílico y problemas al hablar.

El Personal policial de la División de Operaciones de Puerto Madryn pudo determinar que el sujeto detenido era buscado desde el 13 de marzo del año 2017, según reseña el Diario Jornada.

FUENTE: Diario Jornada