Actualidad Protocolos | Bariloche | Esquel

Distintos protocolos para quienes llegaron en avión y en colectivo

Este viernes arribó un vuelo programado y un colectivo desde Bariloche. Los pasajeros de uno y otro transporte, cumplieron con protocolos sanitarios distintos.

En la jornada del viernes a las 14:30 hs. arribó un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas a la ciudad de Esquel. Horas antes, alrededor de las 13, también llegaba a la ciudad el primer colectivo en viaje regular procedente de la ciudad de Bariloche. Se establecieron distintos protocolos sanitarios para ambos transportes.

Cabe destacar que el vuelo de Aerolíneas llegó procedente del Aeropuerto de Ezeiza, en el horario establecido, sin mayores inconvenientes y se realizó el control correspondiente a todos los pasajeros que llegaron a la estación, cumpliendo los protocolos establecidos.

image.png
Los pasajeros que arribaron al Aeropuerto cumplieron con los protocolos correspondientes

Los pasajeros que arribaron al Aeropuerto cumplieron con los protocolos correspondientes

En cuanto al colectivo que arribó al mediodía a la Terminal de Ómnibus de Esquel, se trata de un servicio que se retomó luego de más de 9 meses de suspendido debido a las restricciones de circulación por la pandemia de Coronavirus. Al Ómnibus subieron cinco personas en Bariloche de las cuales descendieron tres en la comarca.

Además se informó que el colectivo se desinfectó ya que horas después partió desde Esquel con cuatro pasajeros de los cuales dos iban con destino a Bariloche, uno hasta Leleque y el restante hasta la localidad de El Hoyo.

Lo llamativo de de la llegada del colectivo, es que los controles sanitarios a los pasajeros fueron realizados en la Portada de acceso a la ciudad y, al descender en la terminal de Ómnibus pudieron tomar sus equipajes y seguir hasta su destino, siguiendo una rutina totalmente distinta a la de quienes llegan vía aérea a la ciudad

Llegada del Colectivo desde Bariloche 4 de diciembre de 2020

Cabe recordar que la empresa Vía Bariloche anunció que retoma los servicios regulares a Esquel desde Bariloche, con lo cual se espera que próximamente lleguen más personas a la ciudad procedentes de la provincia de Río Negro.

#Mirá el comunicado de Vía Bariloche:

image.png