Este domingo, pasadas las 3 de la madrugada, una mujer solicitó presencia policial en su domicilio del barrio Badén I por un hecho de violencia con su ex pareja.

Al llegar los efectivos, denunció que en el interior de la vivienda se encontraba el hombre, sobre quien pesaba una prohibición de acercamiento. Sin embargo, de acuerdo a lo relatado por la víctima, ignoró esta medida y por una escena de celos la amenazó con apuñalarla si llamaba a la policía.

A pedido de la denunciante, el personal policial ingresó a la vivienda, esposó al hombre y lo trasladaron a la comisaría Segunda, tras corroborar la vigencia de la prohibición de acercamiento. Además, fue examinado por una médica que constató que se encontraba con evidente influencia de alcohol y/o drogas.

El hecho fue notificado a la fiscal de turno que dispuso la imputación del individuo por los delitos de desobediencia y amenazas. Permanecerá detenido en la dependencia policial hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención.