Economía Presupuesto | Hacienda | Taccetta

Presupuesto: Peligra el tratamiento en la sesión del jueves

Matías Taccetta señaló que el proyecto del presupuesto podría no tratarse en la Sesión del Concejo Deliberante. Se prorrogará el período de sesiones ordinarias

En la mañana del miércoles se llevó a cabo una reunión de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante en la que se trató el presupuesto municipal 2021 el cual finalmente no tuvo despacho favorable, por lo que no se trataría en la sesión de este jueves.

De la reunión de la Comisión de Hacienda participó el Secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, quien respondió cuestiones referidas al presupuesto y dudas que plantearon al respecto tanto concejales oficialistas como de los demás bloques.

Al respecto, y en diálogo con la prensa, Taccetta informó que estuvo con los concejales del oficialismo y de los otros bloques "en la reunión de la comisión de Hacienda, donde debía darse despacho al proyecto, algo que no se dio, por lo tanto no sabemos si el jueves se va a tratar el presupuesto municipal junto a la tarifaria del código tributario".

En este sentido, Taccetta señaló que en la reunión se plantearon algunas modificaciones al proyecto de presupuesto 2021 y reconoció que hasta el momento no hay ningún acuerdo.

En la reunión de la comisión de Hacienda, no se dio despacho al proyecto, por lo tanto no sabemos si el jueves se va a tratar el presupuesto municipal junto a la tarifaria del código tributario En la reunión de la comisión de Hacienda, no se dio despacho al proyecto, por lo tanto no sabemos si el jueves se va a tratar el presupuesto municipal junto a la tarifaria del código tributario

"Estuve contestando algunas consultas que había sobre ciertas modificaciones planteadas por el oficialismo, pero es una cuestión más técnica que solamente cambiar números de un lado para el otro", aseguró el titular de Hacienda Municipal.

Vale destacar que el orden del día propuesto para la sesión de este jueves incluye la prórroga de sesiones ordinarias, esto significa que, de no tratarse en dicha sesión, aún quedan nuevas sesiones pendientes en las cuales se podría tratar el proyecto de Presupuesto 2021 antes de cierre del año.

#EnVideo las palabras de Matías Taccetta:

Tacceta reunión con comisión de Hacienda