Policiales Prefectura | familia | Punta Ninfas

Prefectura logró ubicar a la familia buscada en zona de Punta Ninfas

Esta tarde Prefectura Naval contactó a la familia en Bahía Cracker y manifestaron que se encuentran bien y que volverán por sus propios medios a destino.

El director general de Defensa Civil del Chubut, José Mazzei, informó que tras el pedido de intervención a Prefectura Naval Argentina, esta tarde lograron ubicar a los integrantes de la familia en Bahía Cracker.

Mazzei señaló que “la embarcación de Prefectura me comunicó vía radial que tuvo contacto visual y oral con la familia, que tienen comida y agua suficiente y no quieren ser extraídos, van a volver por sus propios medios cuando se oreen los caminos”.

Cabe recordar que las fuerzas policiales de Chubut y Defensa Civil llevaban adelante una intensa búsqueda de la familia oriunda de Puerto Madryn, que desapareció tras emprender un viaje a Punta Ninfas, ubicada a 60 kilómetros de la localidad.

Según indicaron fuentes oficiales se trata de un matrimonio, sus tres hijos y otro familiar, que es empleado de la Policía, quienes viajaron a Punta Ninfas y desde hace más de un día nadie sabía de ellos.