Deportes precaución | Esquel | Horarios

Piden precaución al circular por las competencias deportivas

Desde la Municipalidad de Esquel piden precaución al circular en los horarios en los que se desarrollará la Medio Maratón al Paraiso y la "360° Bike Fest"

Este fin de semana se desarrollarán importantes competencias deportivas en Esquel, motivo por el cual desde el municipio solicitan circular con precaución en los horarios y por los sectores donde se desarrollarán estos eventos.

El sábado 13, en horas de la mañana se desarrollará la XX Edición de la Medio Maratón al Paraiso, mientras que el domingo tendrá lugar la prueba ciclística "360° Bike Fest" también en el horario de la mañana.

En el primer caso, la prueba atlética se realiza sobre la Ruta Provincial de acceso al Parque Nacional Los Alerces. Los conductores tendrán la calzada reducida y, solo al momento de la largada, se realizará un breve corte en el tránsito.

Por otra parte, el domingo, la prueba ciclística largará desde la zona del "Monolito", ubicado en la intersección de Avenida Ameghino y Avenida Fontana.

En el marco de este evento deportivo, durante la mañana del domingo, los ciclistas recorrerán Avenida Holdich cuando descienden por el barrio Badén. Luego transitarán por calle Avellaneda, Cámpora y Avenida Ameghino y después por Avenida Yrigoyen.

Ante estas competencias deportivas y con el fin de evitar accidentes, las autoridades de la Municipalidad de Esquel solicitan a los vecinos y turistas máxima precaución al momento de transitar con su vehículo por los sectores y en los horarios anunciados.

image.png