Policiales poste | camioneta | accidente

Un poste de telefonía cayó arriba de una camioneta estacionada

Ocurrió en la noche del miércoles en la calle Don Bosco. Se presume que se trató de un accidente.

El miércoles por la noche, un poste de telefonía cayó encima de una camioneta que estaba estacionada. El hecho se registró en la calle Don Bosco, casi Avenida Pte. Perón, y afortunadamente no hubo heridos. Se presume que se trató de un accidente.

Camioneta poste de telefonía.jpeg

Según indica el parte policial emitido por la Comisaría Segunda de Esquel, siendo las 23hs. el Centro de Monitoreo informa que en calle Don Bosco, casi Av. Pte. Perón, había caído un poste de madera sobre una camioneta estacionada. Ante esta situación, acude al lugar un móvil policial corroborando que efectivamente un poste de madera de la empresa de Telefónica cayó sobre una camioneta marca CHEVROLET modelo VERANEIO.

Camioneta dañada poste.jpeg

A raíz del impacto del poste, la camioneta sufrió daños en el techo y vidrios lateral derecho trasero, lado acompañante. En el lugar se hizo presente el propietario del rodado y operarios de Telefónica, quienes retiraron el poste y cortaron los cables despejando el área.

De a cuerdo a lo informado, las partes involucradas intercambiaron datos para luego realizar los trámites correspondientes ante la compañía de seguros de la empresa.