El candidato a Senador Ignacio "Nacho" Torres recorrió la localidad de Camarones, donde visitó comercios locales y se reunió con vecinos.

Torres resaltó "en nuestra provincia cada localidad tiene sus particularidades, pero existe una solidaridad enorme entre los chubutenses que reclaman por la educación y el trabajo para todos".

En su recorrida por los comercios locales, el legislador nacional visitó el histórico almacén de ramos generales "Casa Rabal" donde afirmó: "vemos el compromiso de la gente con un proyecto como es Juntos por el Cambio, que los escucha y los hace parte".

"En toda la provincia la situación es la misma, los chubutenses estamos cansados de que nos den la espalda", agregó al respecto el candidato a senador nacional de Juntos por el Cambio.

Por último, durante un encuentro con emprendedores locales, Torres manifestó que "esta elección no es una más. Tenemos la oportunidad de decir basta a la corrupción y los malos gobiernos. Con la misma voluntad de trabajo con la que los chubutenses emprenden, vamos a construir la provincia que soñamos".