Ante los pronósticos de una ola de desafiliaciones de Chubut Somos Todos por la situación interna y por la vinculación de algunos de sus actores principales con los graves hechos delictivos que hoy investiga la justicia, desde Esquel la concejal Valeria Saunders fija postura.

"Sigo creyendo en el proyecto diseñado por Mario Das Neves" dice la edil y agrega que "tiene una fuerte base peronista y de acción".

Pero aclara luego "esto no tiene que ver con lo que la justicia determine en las investigaciones que se llevan adelante".

Para Saunderes "Era muy fácil y encantador sacarse la foto con Das Neves en sus recorridas por la provincia y ahora desconocen la pertenencia al movimiento político. Estar en las buenas es fácil, pero estar en las difíciles es lo que define a la gente comprometida con el proyecto" enfatizó.

Por otra parte, se refirió a las imputaciones injustas de quienes marcan a todos los que pertenecen a esa fuerza política como ladrones "yo no robé nada, lo que tengo lo gané trabajando y no voy a avalar los ilícitos de quienes participaron del gobierno provincial"

La familia Das Neves ¿también se va de Chubut Somos Todos?

A simple vista puede resultar imposible pero no lo es tanto.

Las diferencias entre Raquel Di Perna, Pablo y Maria Victoria Das Neves con figuras como Rody Ingram o Maximo Perez Catán parecen irreconciliables y en esta línea no se descarta que se de una salida masiva del partido provincial.

Por lo pronto Marivi Das Neves no lo descarta, según expresó en un tweet reciente

Saunders ratificó su pertenencia a Chubut Somos Todos