La cita entre referentes se concretará esta noche en la ciudad de Trelew. "A mí me convocó Sastre" dijo este mañana en FM SOL el Intendente de Comodoro Carlos Linares.

Para el dirigente justicialista no se debe tomar este encuentro en tono de definición sino como un espacio de encuentro informal para analizar el planteo partidario que se debe hacer en una provincia en "estado calamitoso" según calificó.

"Estuve en el Congreso y con la Federación Argentina de Municipios la semana pasada y realmente estoy muy preocupado" afirmó Linares.

Frente a esto no ve como importante que las elecciones provinciales se anticipen a los meses de marzo y  mayo porque entiende que la cabeza del arco político debe estar puesto en cómo salir de esta situación.

"Hay que ganar la elección para sacar a la provincia de este estado, y no por la conveniencia política de alguien en particular" señaló para agregar luego que hay que reunirse más allá del color político para atender una situación social cada vez más compleja. Para graficar esta situación señaló que en su ciudad debieron abrir más de veinte comedores escolares que habían quedado desactivados. De todas maneras y a pesar de esos datos valoró que el municipio de Comodoro está en un momento de estabilidad.