El intendente Bruno Pogliano fue reelecto para continuar al frente de la municipalidad de El Bolsón hasta 2023 y con este triunfo festejó Juntos Somos Río Negro en la ciudad natal del gobernador Alberto Weretilneck.

Ante una tendencia irreversible y con una amplia diferencia respecto de sus contrincantes, Pogliano habló con la prensa cerca de las 19:20 acompañado por Weretilneck quien llegó esta tarde para esperar los resultados.

En las calles de El Bolsón comenzaron los festejos del oficialismo y caravana de autos ante los primeros resultados que daban por ganador a Pogliano.

"Gracias a todos los vecinos que hoy se acercaron a votar en lo que hoy fue una fiesta de la democracia", dijo Pogliano ante la prensa y agradeció el apoyo y trabajo conjunto con Weretilneck: "Voy a estar eternamente agradecido", dijo visiblemente emocionado.

Dijo que el resultado es "un fuerte respaldo" a su gestión y prometió que en el próximo mandato trabajará en la profundización de los trabajos y servicios en los barrios.

Convocó además a los candidatos de otras fuerzas a trabajar de manera conjunta por la comunidad.

Las primeras estimaciones indican que Juntos tendría una amplia mayoría en el Concejo Deliberante con cinco bancas de siete.

Weretilneck felicitó a Pogliano por el "respaldo prácticamente del 70%" del electorado y dijo que las cifras "hablan de un consenso social".

Fuente: Diario Río Negro