Luego de la reunión mantenida ayer entre el gobierno provincial y los representantes sindicales, el Ministro Coordinador de Gabinete, Marcial Paz, manifestó: "Me da la impresión que el conflicto con los gremios estatales se está desbordando y yo no quiero ir con más leña a un fuego que nosotros no armamos, quiero ir con un balde de agua para apagar todos los incendios y transmitir tranquilidad".

Paz aseveró que "la propuesta está firme, estamos dispuestos a escuchar y a trabajar las horas que sean necesarias" y agregó que "no encuentro razón alguna de tanta negación porque muchos dirigentes sindicales aceptan las cuestiones y siguen discutiendo. Acá no, no hay respuestas y encontramos una negación total".

"Ahora el Secretario General de la Atech, Santiago Goodman está haciendo una fogata a escasos metros de la puerta de ingreso de Casa de Gobierno" sostuvo Paz, quien rogó a los dirigentes que "restituyan el servicio no estamos dando un buen ejemplo a los niños".

"El segundo paso sería sacar otra propuesta con un decreto, es el camino que nos queda y no podemos esperar mucho tiempo. "Hoy vamos a reunirnos con el equipo económico para ver como avanzamos en este tema. No queremos un compromiso demagógico y siempre vamos a ofrecer lo que podamos cumplir" afirmó.