El Intendente de Esquel dijo que están buscando las figuras que se van a hacer cargo de la Secretaría de Gobierno y de Obras Públicas, lugares que están vacantes en el gabinete municipal en los últimos días.

El mandatario dijo que hay varios nombres para ocupar los cargos y señaló que el que más cuesta "por una cuestión anímica" es el que ocupaba Julio Ruiz. "Mi exigencia con los funcionarios es alta" dijo el mandatario

Sobre la participación del partido radical en estas definiciones aclaró Ongarato "Mis diferencias son con el Presidente del partido (UCR) en Esquel, no con el Partido en su conjunto" refiriéndose a Néstor González. De todas manerasaclaró que la definición es personal y que se va a tomar el tiempo necesario para definirlo.

Luego valoró la figura del Ingeniero Ricardo Macayo quien renunció a Obras Pública la semana pasada y señaló que su salida fue en buenos términos. Destacó su capacidad técnica pero admitió a la vez que tiene un carácter fuerte y "hay cosas que él no ha querido pasar. No quiso hacerse cargo de temas que vienen de gestiones anteriores" destacó.