El Intendente Sergio Ongarato confirmó esta mañana que Mariela Sánchez Uribe asumirá la Secretaría de Gobierno que está vacante desde el fallecimiento de Julio Ruiz.

Se trata de un área política clave en el Gabinete y el mandatario municipal valoró el perfil de la funcionaria "Es una colaborada desde el principio de la gestión, tengo plena confianza en su capacidad."

La asunción se realizará en los próximos días, pero según lo afirmado ya tuvo contacto con el área y algunos empleados del sector.

"Le costó tomar la decisión, pero me tranquiliza que sea así porque se lo toma con responsabilidad" afirmó y agregó luego que llega al área sin poner condiciones.

Además el Intendente dijo que está muy conforme con el trabajo de Pamela Acuña en la Dirección de Gobierno pero la continuidad depende de la definición de la nueva secretaria.

En cuanto al sucesor de Sánchez Uribe en la Secretaría de Deportes, Ongarato dijo que ya hubo reuniones con una persona que está prácticamente confirmada pero no quiso dar el nombre.