El legislador nacional y precandidato a gobernador por Cambiemos, Gustavo Menna, estuvo en el desfile del Aniversario de Esquel y respondió al llamado que hizo el gobernador Mariano Arcioni para bajar la presión fiscal a Chubut: "Es necesario una baja fiscal de todo el país, es un desafío de toda Argentina. Es llamativo el llamado porque paralelamente se habla de crear nuevos impuestos a nivel provincial", dijo.

Expresó que comparte el objetivo de equilibrio fiscal: "Se viene hablando de eso hace muchísimos años y a veces se hace un alegato político de eso. Hemos avanzado en reponer ese 15% de coparticipación y es por donde había que empezar".

#EnVideoEQS

Entre este martes y el jueves, Menna llevará adelante una agenda de acciones, encuentros con vecinos y autoridades locales en localidades cordilleranas y precordilleranas: El Maitén, Epuyén, Cholila, Aldea Viglione, Río Pico, José de San Martín y Gobernador Costa. El viernes estará, en el Congreso de la Nación, en la apertura del período de sesiones ordinarias.

Al ser consultado en Esquel sobre el discurso del intendente Ongarato valoró: "Los dichos del intendente resaltaron lo que ha sido el espíritu pionero y de lucha de quienes forjaron toda la historia de Esquel".