El ex presidente de la Nación, Mauricio Macri llegará esta mañana a la ciudad de Esquel y luego visitará Trevelin en el marco de la campaña para las elecciones legislativas nacionales.

La agenda no fue comunicada formalmente, más allá del dato que estaba previsto su arribo al aeropuerto a media mañana donde será recibido por las autoridades locales y los candidatos de Juntos por el Cambio que arribaron a Esquel este miércoles. También se mencionó una reunión con empresarios y productores y el traslado a Trevelin para almorzar y mantener un encuentro con el equipo de campaña provincial.

Macri llega a Chubut luego de presentar un escrito ante el juez federal subrogante de Dolores, en el marco de la causa donde se investigan los supuestos espionajes a familiares de víctimas del ARA San Juan.

La mirada de la política nacional está puesta, como nunca, en la provincia de Chubut. Juntos por el Cambio quiere repetir y mejorar los números que le dejó las PASO y hacer su aporte para que el Frente de Todos consiga el quorum propio en el Senado.

La figura de Ignacio "Nacho" Torres cobró una especial dimensión en este proceso y las figuras nacionales apuesta a un nuevo triunfo.

Durante la tarde también llega a Chubut el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta junto a Martín Lousteau con el mismo objetivo.