El actual Secretario de Turismo llevará adelante también la conducción de la cartera de Producción y Empleo según fue confirmado a EQSnotas.com en las últimas horas.

La definición fue tomada por el Intendente Ongarato luego de que Luciano Di Paolo dejara el área en marzo. En principio se mencionó la posibilidad de llevar adelante un plan coordinado con acción social sin embargo después se tomó la definición de que sea turismo quien ensamble tareas.

En diálogo con FM SOL, Mariano Riquelme confirmó la información, aunque aclaró que es una opción transitoria. "Inicialmente el área mantendrá su funcionamiento, aunque potenciará el trabajo común con el área de turismo y también con la cartera de desarrollo social".

"La idea es no hacer cambios estructurales, la secretaría de Producción tiene un buen equipo, y se puede seguir trabajando producción con identidad local. En el área de empleo ya existen programas que se trabajan de inclusión laboral y primer empleo y vamos a trabajarlo en conjunto con acción social"