La fórmula del Frente de Todos para la gobernación de Chubut, liderada por Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre presentó su proyecto a través de un video que fue difundido este martes.

Hoy nace un proyecto para priorizar a Chubut y a los y las chubutenses. Los convocamos a poner en marcha nuestra Provincia, aprovechando todas sus potencialidades; trabajando en atender las necesidades de un territorio enorme y con realidades muy diferentes.” destacan en el vide.

Luego con imágenes registradas en diferentes puntos de la provincia los candidatos marcan “Conocemos los problemas de Chubut y tenemos la capacidad para enfrentar estos desafíos en un contexto complejo. Tenemos que ganarle a la resignación, trabajando desde la experiencia y la responsabilidad”.

Ricardo Sastre acompañó el lanzamiento desde sus redes sociales: “Sí voy a acompañar a Juan Pablo como candidato a Vicegobernador. Coincidimos en que debemos que poner en marcha toda la potencia que tiene Chubut”, aseguró el actual Vicegobernador de la provincia quien va por su reelección en el cargo.

Las elecciones serán el próximo 30 de julio de acuerdo con el decreto de convocatoria firmado por el Gobernador Arcioni, días atrás.