El Frente de Todos y Juntos por el Cambio eligen este domingo en Trelew, a través de internas, quiénes serán los principales referentes de cada espacio para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 16 de abril.

En el caso del Frente de Todos dirimirá su interna con la presentación de tres candidatos: Emanuel Coliñir (por la lista "Es el Momento Trelew"), Juan Carlos Jara ("Todo por Hacer") y Nelson Castro ("Reconstruir Chubut"). La alianza es conformada por el Partido Justicialista, Frente Renovador, ChuSoTo, Partido de la Victoria y el Partido de los Trabajadores y del Pueblo.

Juntos por el Cambio y el Frente de Todos eligen sus candidatos para la intendencia de Trelew

(Ph LU17)

En tanto la Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana y el Polo Social deberán optar entre Federico Massoni, que encabeza la lista "Elegí Trelew"; y Gerardo Merino, que lidera "Despertar Trelew". 

Juntos por el Cambio y el Frente de Todos eligen sus candidatos para la intendencia de Trelew

(Ph LU17)

La modalidad en ambos frentes electorales será de "internas cerradas" en las que podrán votar únicamente los afiliados a los partidos que integran las coaliciones, tras la eliminación del sistema de Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que fue derogado en la provincia a fines del año pasado.