Frente a una gran cantidad de militantes y dirigentes políticos y sociales de la región, el Frente de Todos abrió su local de campaña en la intersección de las calles Rivadavia y Belgrano de Esquel. El precandidato a diputado nacional Santiago Igón, se expresó gratificado por formar pte de  "un espacio verdaderamente amplio para enfrentar al neoliberalismo".

Se pudo ver la presencia de ex intendentes de la ciudad cordillerana, el intendente electo de Trevelin, Héctor "Cano" Ingram, el Diputado Provincial electo Carlos Mantegna, concejales y ex concejales tanto de Esquel como de distintas ciudades de la zona cordillerana que se acercaron al ágape, entre otros dirigentes sociales y sindicales.

Igon: “Vamos a devolver la esperanza de que hay futuro”

"Algo hemos aprendido en este tiempo, y es que tenemos que estar Todos unidos para poder ganarle a Macri y volver a gobernar nuestro país en beneficio de todas las argentinas y los argentinos" indicó Santiago Igon, candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la Nación.

Luego agregó: "Hoy vemos que las políticas del gobierno nacional han generado angustia en todos los sectores, vemos que la están pasando mal nuestros jubilados, los trabajadores, los estudiantes, los pequeños productores, los comerciantes" y concluyó: "Si trabajamos todos juntos, con Alberto y con Cristina  podemos tener un gobierno que trabaje para todos, que genere empleo, que respete a los jubilados, que le devuelva la dignidad a los argentinos y a las argentinas"

Finalmente arengó a la concurrencia: "Esta elección la vamos a ganar entre Todos y vamos a devolverle a los argentinos y argentinas la esperanza de saber que hay futuro".  El encuentro concluyó con empanadas, música y baile.