El candidato a la Gobernación de Chubut por la Alianza Juntos por el Cambio, Ignacio “Nacho” Torres, votó pasadas las 9 de la mañana en la escuela N° 5 de Trelew. Allí, confirmó que esta tarde arribarán referentes nacionales del espacio político.

Ignacio Torres se acercó al establecimiento educativo asignado junto a su abuelo, de 95 años, quien también emitió su voto en el lugar. 

El candidato destacó que “los mas grandes son el ejemplo para entender la importancia del voto y de que esta elección es bisagra para todos los chubutenses”. Y remarcó que “los primeros que están paraditos son los más grandes que están plenamente conscientes de la importancia del voto”.

Tweet de Nacho Torres

Respecto a la participación de la juventud expresó: “sé que hay enojo y mucho mas en esta provincia, porque los mas jóvenes han sido los mas perjudicados. No podemos permitir que la trampa le gane a la democracia”.

Torres denunció que “hubo maniobras para desalentar la participación, pero estoy convencido de que va haber alta participación”. Y en un mensaje a la población señaló que: “es importante que sepan que todos lo votos valen lo mismo, desde el mas poderoso al mas humilde. El mayor acto de rebeldía es venir a votar”.

Expresó también que “tenemos un fiscal en cada mesa y vamos a garantizar que la jornada se de con total normalidad”.

Respecto a los resultados, señaló que hay un escáner que acelerará los tiempos, y se espera tener una tendencia cierta alrededor de las 20 hs.

Fuente: Radio 3 Cadena Patagonia