El intendente Sergio Ongarato se reunió en Rawson, con el Ministro de Infraestructura, Energía y Planificación, Gustavo Aguilera, con quien abordó varios temas referidos a obras en la ciudad. 

En primer lugar, el mandatario municipal planteó los inconvenientes que se registraron en las últimas semanas en algunas escuelas de la ciudad. “Hicimos un repaso de las escuelas que tienen problemas, el Ministro tenía conocimiento sobre la situación, no solo de las que han presentado inconvenientes ahora, sino también de las que ya venían con problemas de hace tiempo", indicó. 

En esa línea agregó que, según lo expresado por el Ministro, "se va a hacer una revisión conjunta de los ministerios de infraestructura, de educación y otros organismos por las escuelas de la provincia para tener un relevamiento actualizado sobre el estado de los edificios y a partir de ahí comenzar con los trabajos que hagan falta según las prioridades que se detecten”.

Por otra parte, hablaron sobre el estado de situación del convenio para la realización de cien conexiones domiciliarias de gas. “Ya estamos en la etapa de recepción de fondos y de empezar con las instalaciones en distintos sectores de la ciudad", aseguró. 

Finalmente, las autoridades trataron temas referidos al Parque Industrial, entre ellos la continuidad de la obra de red eléctrica del sector. “Acordamos el uso de materiales para poder terminar la obra de infraestructura eléctrica para los terrenos que ya fueron adjudicados en el área de servicios industriales”, concluyó.