Este viernes 21 de octubre, desde las 9:30 hs. tendrá lugar una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Esquel, en el salón del Centro Cultural Esquel Melipal.

La expectativa está puesta en lo que sucederá con respecto a quién ocupará la banca del PJ que quedará vacante tras la renuncia de Matías Peláez y el pedido de licencia de Lis Aguirre (que se hará efectiva a partir del sábado 22).

En este sentido, según lo anunciado en el orden del día de la Sesión, se tratará el Pedido de Licencia de la Concejal Lis Aguirre y la renuncia del Concejal Matías Peláez.

Al respecto, el concejal Rubén Álvarez, señaló que, si bien el justicialismo manifestó que asumirá la banca Martín Escalona, primero sería necesario que tome el cargo Florencia Aversa, la anterior suplente, y que renuncie o pida licencia para permitir la asunción del mencionado dirigente. 

Además, entre los 29 puntos que incluye el Orden del Día se tratará el Proyecto de Ordenanza sobre Menú Accesible, presentado en su oportunidad por el Consejo Municipal de Discapacidad.