Se reunió hoy miércoles 21 de noviembre del corriente a partir de las 12.00 el Tribunal Electoral Provincial en la sala de acuerdos "Dr. Ruben Antonio Simonet" del Superior Tribunal de Justicia, en Rawson, bajo la presidencia a cargo de Mario Luis Vivas.

El objetivo fue analizar la situación luego de los recientes decretos del Gobernador con la convocatoria a elecciones. En tal caso una vez publicados se debiera realizar el pedido formal de padrones.

Del encuentro participaron los vocales, Jorge Luis Miquelarena como Procurador General, Carlos Tesi como Juez Civil de Rawson, y los diputados José Grazzini Agüero y Jacqueline Celeste Caminoa, como vicepresidentes primero y segundo de la Honorable Legislatura. También estuvo presente en la oportunidad el secretario Juan Gerber.

El Dr. Mario Vivas comunicó a los vocales del TEP que los convocó en virtud de los decretos provinciales 1097, 1098, 1100 y 1101 del presente año.

Luego de intercambiar opiniones se decide pasar a un cuarto intermedio hasta el día viernes 23 de noviembre, a las 11.00, a fin de tener una fecha cierta de la publicación  de los decretos que modifican las fechas de las elecciones, y en función  de ello, solicitar los padrones en el marco del art. 25 del Código Electoral Nacional.