El presidente Alberto Fernández llegará a Comodoro el 18 de octubre. La visita fue confirmada en la noche de este jueves por el Intendente de Comodoro Rivadavia Juan Pablo Luque.

En el marco de un acto de inauguración de la sede en Km. 5 del Sindicato de Petroleros Privados, Luque dio a conocer una comunicación telefónica que mantuvo con el Presidente "Hace un rato tuve la suerte de recibir la llamada del presidente de la Nación, y anunciándonos que el 18 de octubre va a estar en Comodoro, visitándonos junto a todo el Gabinete", anunció Luque en el multitudinario acto.

El intendente expresó que la llegada del primer mandatario a la ciudad "pone en valor la importancia de Comodoro Rivadavia como capital alterna de la Argentina." Luque había anticipado que de forma conjunta trabajaron en la agend y trabajando con todos los sectores "para que sea una reunión dentro del marco de capitales alternas y Comodoro es una de ellas".

La visita de Alberto Fernández a Chubut quedó acordada luego de la reunión que se realizó en Buenos Aires días atrás los candidatos al Congreso por la provincia de Chubut "Tuvimos una reunión con el presidente, donde estuvimos con Carlos Linares, Florencia Papaiani, los intendentes de Trelew y Puerto Madryn. Fueron reuniones muy importantes, para mí es un orgullo sentarme con el presidente, quien nos escuchó y planteó el panorama de la provincia de Chubut para las obras que estamos licitando", remarcó entonces el Intendente de Comodoro.