En uno de  los últimos actos de campaña, Juntos por el Cambio realizó en Esquel un encuentro en la Plaza General San Martín denominada "Sí se puede", que busca la reelección presidencial.

El acto mayor tuvo lugar en el Obelisco de Buenos Aires y tuvo como orador principal a Mauricio Macri en un acto multitudinario donde el Presidente,  aseguró que estamos viviendo una semana histórica y la primera acción es que  "tenemos que dar vuelta la elección"".

"No nos vamos a quedar callados viendo cómo nos roban el futuro", y criticó a su oponente, Alberto Fernández, al criticar a los que apuntan con el dedito acusador.

Con este acto, el frente Juntos por el Cambio apuesta a mostrar una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a la general del 27 de octubre que el Presidente calificó como la elección que define nuestro futuro "por muchos años".

En Esquel hubo diferentes oradores que se reunieron en una jornada soleada en la Plaza de la ciudad. Con los colores celeste y blanco como consigna se expresaron los referentes de Cambiemos de la ciudad

El concejal Diego Austin destacó que "vamos a seguir caminando hacia una república de oportunidades, para dejar atrás la república del narcotráfico y del amiguismo político que tanto mal hace a todos"

"Se trata de un encuentro de autoconvocados sin micros, retornos ni choripanes" expresó.

"Los fondos que antes se iban a cualquier parte hoy están en las obras que nos merecemos" dijo el concejal Sergio Sepiurka a la vez que destacó la realización del gasoducto, los desagües pluviales o las rutas. Destacó que se puede seguir en esta línea pero "también se puede volver atrás".

Por su parte la ex candidata a vicegobernadora de la provincia Fernanda Abdala también estuvo presente e indicó que "hay gente que no se anima o tiene miedo de decir lo que piensa, esto es lo que nos estamos jugando ahora".