El encuentro se concretó pasadas las 18 horas en la Residencia Oficial y dada la importancia de la agenda de temas a tratar estuvieron presentes los ministros Coordinador de Gabinete, Jerónimo García; de Economía y Crédito Público, Pablo Oca; de Salud, Ignacio Hernández; de Educación, Gustavo Castán y de Infraestructura, Alejandro Pagani. También fueron parte del encuentro el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini y el subsecretario de Información Pública, Francisco Salto.

Das Neves decidió convocar a los legisladores nacionales de Chubut y a los candidatos para conseguir apoyo en las propuestas de obras que la provincia espera sean incluidas entre las partidas de financiamiento para el próximo año.

El encuentro se realizara durante la mañana en la Casa de Gobierno.

Durante el encuentro Das Neves junto a los ministros y funcionarios coincidieron en remarcar lo fundamental que es el presupuesto nacional teniendo en cuenta la concentración de recursos que tiene el Gobierno Nacional y la poca participación de las provincias en la coparticipación.