Este viernes tuvo lugar la primera mesa provincial de Juntos por el Cambio, en la ciudad de Esquel. En ella se delinearon las metodologías de trabajo para abordar las distintas problemáticas que atraviesan a la sociedad chubutense.

La mesa será de carácter itinerante, con reuniones bimestrales en distintas ciudades de la Provincia y otras virtuales para el abordaje de temas urgentes.

Al respecto, el senador nacional Ignacio “Nacho” Torres, resaltó que Juntos por el Cambio “va a trabajar en un plan de gobierno concreto con una visión integral, y avanzar en la conformación de equipos, sin darle lugar a la improvisación, que fue lo que llevó a la Provincia a su estado actual”.

En este sentido, Torres afirmó que en el año 2023, Juntos por el Cambio se va a imponer en las elecciones provinciales en Chubut. "Queremos desde el primer momento trabajar de una manera distinta a la del actual gobierno provincial", expresó. 

Conferencia de prensa Juntos por el Cambio (Video Facebook Canal 4 Esquel)

La reunión de trabajo estuvo presidida por el senador nacional Torres, y contó con una nutrida concurrencia. Estuvieron presentes la senadora nacional Edith Terenzi, los diputados nacionales Ana Clara Romero y Matías Taccetta, la presidenta de la UCR en Chubut, Jacqueline Caminoa, los intendentes Miguel Gómez (Gobernador Costa), Leonardo Bowman (Telsen), Damián Biss (Rawson) Víctor Candia (Paso del Sapo), Genaro Pérez (Gastre), Luis Juncos (Rada Tilly) y Sergio Ongarato (Esquel).

También, participaron el presidente de la departamental Futaleufú del PRO, Daniel Hollman, el presidente de la UCR Esquel, Néstor González, y el referente de la UCR provincial, Miguel Ramos.

Durante el fin de semana, los referentes provinciales de Juntos por el Cambio también recorrerán El Maitén, El Hoyo, Cholila, Lago Puelo y Corcovado.

Con vistas a 2023 se reunió la mesa provincial de Juntos por el Cambio