El Ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Castro tomará juramento este martes a su nuevo equipo de colaboradores. El equipo que venía cumpliendo funciones con Das Neves quedó sin efecto a excepción de la cúpula policial.

El cordillerano Ruben Becerra, de extrema confianza de Castro, Alejandra Paz y Sandra Muñoz, jurarán en una ceremonia a realizarse a las 12:30 hs y cumplirán funciones como Subsecretario de Seguridad y Relaciones Institucionales, Subsecretaria de Coordinación de Gestión y Subsecretaria de Prevención y Participación Comunitaria respectivamente.

Castro llega de esta semana con un equipo de confianza a un área muy sensible. De todas maneras esta es la fase institucional. El otro tema de la vuelta a Rawson también está referido al rearmado del PROVECH.

Así, a minutos de asumir el ex intendente de Cholila señaló que "Es un nuevo desafío, luego de estar un tiempo ausente de las funciones públicas. Acepté el cargo por un pedido del Gobernador Arcioni, y ya lo hablé con él, y la cúpula policial ya está ratificada, no tengo ninguna intención de realizar cambios en la cúpula, y los lineamientos para la gestión es la de tener una Policía cercana, estar cerca de la gente, porque eso nos dará los mejores resultados”, había asegurado Castro en aquel entonces en diálogo con la prensa.