El precandidato a diputado nacional por "Chubut al Frente", Alfredo Beliz, recorrió hoy "Playa Unión" en Rawson y dijo que "la ausencia del Estado nacional se refleja en el deterioro de las rutas, en falta de obras y sin conectividad celular en toda la provincia", que no reclama inversiones a la empresas telefónicas.

"Tenemos que fomentar el turismo interno y los espectáculos culturales de las ciudades, para compensar la caída en temporada baja, y en estas condiciones es prácticamente imposible". Y agregó: "Necesitamos menos metrobus para el conurbano y más conectividad para el sur olvidado".

Durante la caminata, Beliz estuvo acompañado por Nadia Millaman, precandidata a intendenta de Rawson, y dialogó con vecinos quienes manifestaron distintas preocupaciones por las que están pasando. Les anticipó que está analizando una iniciativa para la baja en la tarifa plana para proteger y promover al turismo.

"En el presupuesto nacional le quitaron a Chubut fondos para promoción turística, y esas son las cosas que debe defender un diputado nacional en el Congreso", subrayó Beliz.

El precandidato por su parte se manifestó conforme en cuanto a que "pusimos en debate en la sociedad el rol del diputado nacional para los chubuteneses. Chubut se merece un diputado nacional que se acuerde de la provincia cuando llega a Buenos Aires".

"Estamos generando conciencia sobre el corte de boleta; así lo percibo en las distintas localidades; los chubutenses deben tomarse su tiempo para elegir un diputado nacional que los represente, y no meter la boleta completa", aseveró Beliz, y reiteró que "Chubut será la capital nacional del corte de boleta porque estamos cansados de los diputados que le dimos una beca".