La reunión tuvo por finalidad, la de asignar los cargos entre los 9 consejeros. Tras la decisión de conformar la conducción partidaria que tenga una presidencia, una vicepresidencia, una secretaría, una tesorería, una protesorería y cuatro vocalías, se dio paso a designar quien ocupara cada rol dentro del peronismo local durante los próximos 3 años.

Los consejeros resolvieron que la presidencia sea ocupada por Belarmino Álvarez; la vicepresidencia Mónica Troncoso; la secretaría Araceli Painenao; la tesorería Dario Kexper y la protesorería Patricia Ezquerra.

Las vocalías quedaron ocupadas por Pedro Seguel; Claudia Garitano; Fabian Williams y Vanesa Miño.

Entre los primeros pasos a seguir, se resolvió pedir un encuentro con el intendente Héctor "Cano" Ingram y otro similar con los concejales del Frente de Todos, para una presentación formal y ponerse a disposición de quienes están al frente de las gestiones en el Ejecutivo Municipal y el Legislativo.

Asimismo, se determinó mantener encuentros cada 15 días y la futura conformación de comisiones de trabajo que serán abiertas.

Otro punto acordado, es invitar a la Juventud Peronista a que designe a dos integrantes para que tengan voz en las reuniones del consejo de localidad.