Durante el aniversario de la localidad, que contó con la presencia del gobernador, el intendente de Corcovado hizo pública su adhesión al Frente Federal que está conformando Arcioni junto a dirigentes y gobernadores peronistas nacionales.

En diálogo con NOTAS DE RADIO, Molina habló sobre la situación actual de Corcovado y su futuro político luego de su salida del espacio que lo llevó a la intendencia, el PRO.

Según afirmó, desde hace seis meses tomó la decisión de no pertenecer más a ese espacio político "Después de dos años de mentiras, de falsas expectativas me fui. Cuando me dijeron que tenía que ponerme en contra del gobernador sentí que ya no me representaban" explicó.

En cuanto a su decisión de sumarse a las filas del Frente Federal, expresó "siempre voy a acompañar a Mariano Arcioni, creo en su transparencia y honestidad, y apuesto por su trabajo".

Molina anunció que antes de fin de año deberá resolver si opta por un ofrecimiento para la Legislatura provincial o si va por la reelección en Corcovado, en donde asegura se lograron muchas cosas con una "muy buena administración" y queda mucho por hacer.

Ariel Molina, entre la reelección y la legislatura

"Quiero que Corcovado siga creciendo, en tres años de gestión no nos hemos retrasado ni un solo día en pagar los sueldos, hemos hecho obras de calidad, y estamos haciendo once viviendas, cancha de fútbol cinco y otras obras con fondos municipales" destacó.

Asimismo, informó que se logró pactar la extensión de red principal de gas y la colocación a 68 familias en Corcovado. "De este modo quedaría solamente un 3% de la localidad sin gas".

Por otra parte, destacó la licitación de la planta cloacal y todo lo que se está haciendo en materia de desarrollo turístico para la localidad "Queremos llevar a Corcovado al lugar donde nunca estuvo a nivel turístico".