El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni tomó juramento este miércoles por la mañana en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno al flamante ministro de Seguridad Leonardo Das Neves y a Víctor Acosta como jefe de la Policía de Chubut. También asumió Luis Alejandro Cayupil como subjefe de Policía de la Provincia de Chubut.

En este marco, el Gobernador Mariano Arcioni expresó su "cariño y afecto" hacia el ex ministro de Seguridad Federico Massoni y le realizó "un reconocimiento muy especial por la tarea que ha desarrollado durante casi cuatro años", junto a la cúpula policial.

Asimismo, expresó su agradecimiento al jefe y subjefe saliente "por el compromiso, los valores y la dedicación que han prestado durante todo este tiempo a la función pública que les he encomendado".

En cuanto al nuevo ministro de Seguridad, sostuvo que "también es una persona de máxima confianza y estoy seguro que va a llevar adelante la tarea como se viene desarrollando y con el ímpetu que él viene impartiendo desde hace tantos años en la función pública".

Además el Gobernador le habló a la familia policial y les dijo que "tienen un gobernador que siempre los acompañó y que siempre vamos a estar trabajando para ir mejorando cada uno de los ítems que la provincia durante tanto tiempo ha tenido pendiente y ahora lo venimos cumpliendo".

"Se busca un recambio luego de tanto tiempo"

En diálogo con la prensa, el Gobernador Mariano Arcioni indicó que este fue el inicio de los cambios en el gabinete porque van a continuar en el transcurso de los próximos días.

Sostuvo que "se busca un recambio luego de tanto tiempo", y agregó que proyecta comenzar el 2022 con el nuevo gabinete conformado.