Mariano Arcioni participó de un nuevo encuentro de gobernadores de provincia en Buenos Aires, junto a Miguel Pichetto, Sergio Massa, y ocho gobernadores.

El grupo de dirigentes que se reunió en la Casa de Entre Ríos, donde el gobernador Gustavo Bordet fue el anfitrión, estuvo integrada por los mandatarios Juan Manzur (Tucumán), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut), Juan Schiaretti (Córdoba), Juan Manuel Urtubey (Salta), además de Miguel Pichetto y Sergio Massa.

Los presentes declararon que se trató de "una reunión a favor de Argentina y de los argentinos" para "construir la alternativa de futuro que Argentina necesita".

El gobernador Mariano Arcioni destacó la necesidad "de escuchar y entender cuáles son los requerimientos de la gente y, entre todos, buscar alternativas. La construcción de un frente Federal es la forma de representación política que aglutina la voluntad de la gente, con un verdadero federalismo como objetivo".

Fuente: Subsecretaría de Información Pública