Mientras se realizaba la conferencia de prensa en la Cooperativa 16 de Octubre para explicar la política aplicada en materia de incrementos tarifarios, afuera del edificio se manifestaron los vecinos que plantean su preocupación y la imposibilidad de atender los nuevos costos.

“Estamos todos peleando por tarifas dignas y por una cooperativa que sea de todos” señaló Tomás Pinto en representación de Vecinos de Emergencia.

Muy molesto señaló que están cansados de una conducción que se reúne con la Cámara de Comercio “y los laburantes y la gente común tiene que sacar turno para reunirse. Es falsa la disposición al diálogo”.

Sobre la manifestación de la Coop 16 de lo inviable de los pedidos, Pinto destacó que hace falta una gran discusión sobre el tema para tratar los temas de fondo.

Momentos después, Gustavo Lucero señaló que le piden a los dirigentes que saquen la ordenanza del 2014 que impone el cobro de ítems municipales en la factura de la luz.

“Le pedimos a los concejales que saquen el párrafo donde transfieren a la cooperativa el cobro de la planta de residuos” destacó.

Desde afuera, vecinos reclamaron participar