Policiales Policías | Barrio | Centro de Monitoreo

Policías salvaron la vida de una mujer al borde de la muerte

Fue esta madrugada en el Barrio Lennart Englund cuando los policías ingresaron al domicilio y lograron reanimarla con RCP

Esta madrugada una vecina pidió asistencia al Centro de Monitoreo para que policías acudan a la casa de su hermana en el Barrio Lennart Englund entendiendo que se estaba registrando una situación peligrosa para su vida.

Fue a las 5 de la madrugada cuando el personal policial de la Seccional Segunda de Esquel llegó hasta el lugar. Comenzaron a golpear puertas y ventanas sin respuesta pero en el interior escucharon algún movimiento.

Ante esto y presumiendo que estaban ante una situación extrema definieron ingresar y encontraron a una mujer al borde de la muerte en estado de asfixia. De inmediato el equipo policial de la Comisaría Segunda integrado por el Sargento Ayudante Troncoso; Cabo Marinao y Agente Mora abordaron la situación para poder reanimarla inclusive con maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar. Mientras tanto se realizó el llamado al Hospital para solicitar asistencia urgente.

En unos minutos la persona logró recuperar el conocimiento y posteriormente llegó el personal del hospital que dispuso el trasladado para chequear el estado general de la mujer.

En el lugar también estuvo presente el personal del gabinete de criminalística que procedió al secuestro de los elementos que estaban ligados con la situación.