Este sábado por la noche se produjo un vuelco sobre la ruta 40 en dirección a la zona de Leleque. La información policial indica que una camioneta Land Rover perdió el control y dio varios tumbos al costado de la ruta entre Arroyo Mayoco y Lepa.

Un matrimonio oriundo de San Martín de los Andes que estaba recorriendo la zona eran los únicos ocupantes del vehículo y venían a pasar unos días a la localidad de Trevelin.

De acuerdo con lo manifestado ambos viajaban con el cinturón de seguridad colocado y por circunstancias que se tratan de establecer, en una curva pronunciada, salieron de la banquina y perdieron el control del vehículo.

Un momento después, otros automovilistas que ocasionalmente circulaban por el lugar los socorrieron. En el caso de la mujer se advertía que registraba golpes y acusaba mucho dolor en la zona del pecho mientras que el hombre debió ser socorrido por el personal de rescate de una unidad de bomberos de Esquel que llegó hasta el lugar.

Los primeros datos señalan que presentaba a simple vista traumatismos varios y posible fractura de hombro. De todas maneras fue trasladado al hospital de Esquel para chequear el cuadro general, aunque se estimaba que no tenia riesgo de vida.

Una vez finalizada la intervención de la división criminalística, se procura recuperar el vehículo que por lo pronto quedará a un costado de la cinta asfáltica sin entorpecer la circulación vehicular en la mencionada ruta.

En el lugar intervino también una segunda unidad de Bomberos Voluntarios de Esquel que determinó las condiciones del vehículo para desestimar peligro de incendio y el derrame de combustible.