Este sábado a las 9:20 de la mañana, personal policial de la comisaría Segunda y Bomberos Voluntarios intervinieron en un vuelco de un camión a 12 kilómetros de Esquel, sobre la ruta 40.

Señalaron que el rodado estaba sobre la banquina con el frente totalmente dañado. Advirtieron que el chofer del vehículo estaba en estado de shock, con sangre en su cabeza y una pierna obstruida por un elemento metálico. Lo identificaron tanto a él (30 años) como a su acompañante, otro hombre de 32 años de edad.

Volcó un camión en la ruta 40 a 12 kilómetros de Esquel

El conductor perdió el control del camión por causas que no están claras y eso provocó el vuelco. El acompañante indicó que venían desde Río Gallegos y se dirigían a una empresa de Trevelin, localidad donde ambos ocupantes del rodado siniestrado residen.

Volcó un camión en la ruta 40 a 12 kilómetros de Esquel

Los Bomberos lograron cortar los elementos metálicos y sacar al chofer del habitáculo. Lo trasladaron en ambulancia al hospital de Esquel, donde constataron que afortunadamente no presentaba lesiones de gravedad.

Policía Científica secuestró elementos, frente a un testigo ocasional. Asimismo, en primera instancia retuvieron el camión, perteneciente a la empresa de Trevelin a la que se trasladaban.

Al no impulsar el Ministerio Público Fiscal ninguna acción penal, el vehículo fue liberado ya que toda la documentación estaba en regla.