En la noche del lunes personal de la Comisaría Segunda de Esquel detuvo a un hombre de 42 años que se encontraba molestando a una mujer y tenía una prohibición de acercamiento. 

Según consigna el parte policial, alrededor de las 23:40 intervinieron en un domicilio de la ciudad debido a que un sujeto de 42 años se encontraba molestando a la propietaria de la vivienda a pesar de que cuenta con una prohibición de acercamiento. 

Se verificó la medida en el sistema INODI, y se constató que el pasado 12 de febrero se dispuso la prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio (físico o tecnológico) del imputado respecto de la víctima por el plazo de 15 días, a una distancia no menor de 200 metros, por el Delito de Violación de Domicilio y Daño en la vivienda de la mujer. 

Ante esa situación, fue trasladado a la dependencia policial por el delito de DESOBEDIENCIA y se puso en conocimiento funcionaria fiscal de turno, quien dispuso que continue detenido hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención.