El miércoles por la noche un comerciante de 41 años sufrió un violento robo en su domicilio en la localidad de Gaiman. Fue atacado por cuatro ladrones que golpearon con un martillo para robarle dinero y pertenencias. 

El hecho ocurrió a las 21 horas, en un domicilio ubicado en la calle Alfonsina Storni. Los delincuentes encapuchados llegaron minutos después que el propietario y lo sorprendieron al ingresar de forma violenta en su casa. 

Una vez adentro de la vivienda, uno de ellos le gritaba “Dame la plata”, al mismo tiempo que le efectuó un fuerte golpe en la cabeza con un martillo, causándole una lesión.

Los asaltantes estuvieron varios minutos insistiendo al hombre para que entregue lo que tenía, y finalmente lograron sacarle $150.000, un reloj, una mochila con zapatillas, ropa y otras pertenencias, según informó ADNSUR. 

Un vecino relató que los delincuentes escaparon del lugar en un Fiat Siena gris con vidrios polarizados. Además, la policía indicó que fueron filmados por una cámara de seguridad. Uno de ellos fue reconocido y se trataría de personas que viven en la zona oeste de Trelew.