Personal policial de la Comisaría Segunda de Esquel secuestró una amoladora que un adolescente de 16 años intentaba vender en la vía pública, pero no pudo comprobar que le pertenecía. 

De acuerdo a lo indicado en el parte policial, pasadas las 23 horas, vecinos alertaron al 101 que en inmediaciones del barrio Baden II, en proximidades del Centro de Encuentro, había un sujeto con elementos aparentemente mal habidos, intentando venderlos. 

Al acudir los efectivos al lugar, observaron a un joven que llevaba una herramienta eléctrica, y una mochila color roja, quien explicó que estaba tratando de vender una amoladora, marca GAMMA, sin poder justificar su propiedad. Además, mostró las prendas de vestir que llevaba en una mochila, refiriendo que su madre lo había echado de la casa.  

Según lo informado por la policía, al no poder precisar y acreditar fehacientemente la propiedad de la herramienta, la secuestraron de manera preventiva y quedó a resguardo en la Comisaría Segunda, hasta tanto se haga presente persona que acredite la propiedad.