Un grupo de vecinos de Comodoro Rivadavia entregó un delincuente a la policía después de haberse percatado que estaba intentando robar en una de las casas de la zona.

El hecho se produjo este viernes por la noche, alrededor de las 20:15 horas cuando los uniformados de la Seccional Sexta fueron notificados y se presentaron en el lugar rápidamente al escuchar el relato telefónico.

Al presentarse, se encontraron con un grupo de personas teniendo a un hombre detenido y al dialogar con la denunciante, la mujer señaló que corrió al mismo cuando intentaba escaparse hasta que un grupo de vecinos colaboró en la captura del sujeto.

Durante la inspección del hogar afectado, se verificó que se había dañado el pestillo de una ventana, lo que confirmó la presunta invasión de la propiedad.

Finalmente, el delincuente fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción donde se formalizó la acusación por violación de domicilio y daños. Permanecerá allí hasta que se realice la audiencia de control de detención.

Fuente ADNSUR